Jhoel López: ¨Soy un hombre enamorado y no hay nada que ponga eso en riesgo¨

Santo Domingo.- El comunicador Jhoel López se confesó enamorado de su actual pareja Liza Blanco a quien dijo haber elegido para estabilizar su vida luego de una etapa de desenfreno.

¨Soy 100% un hombre enamorado y estable, y no hay nada que ponga en riesgo eso¨.

Estas declaraciones las ofreció en el programa Mujeres al Borde a transmitirse este próximo sábado 11 de febrero. En esta edición le acompañan además, su novia Liza Blanco y el comunicador Enrique Qualey junto a su pareja Clary Obst. En un especial dedicado al amor y la amistad.

En una etapa de plenitud se manifestaron Enrique y Clary quienes tienen más de cinco años siendo pareja y hace poco recibieron a su primera hija, Samantha.

¨Cuando empecé con Clary ya yo estaba buscando esa estabilidad familiar ¨, indicó.

¨Clary le dió a Enrique lo que anheló toda su vida, que fue su hija¨, declaró López.

Ambas parejas comparten no solo esta edición sino una amistad de años gracias al vínculo de Jhoel y Enrique. Entre risas revelaron algunas anécdotas interesantes de vivencias en común.

¨Jhoel es muy buen amigo y dice las cosas claras¨, manifestó Enrique.

Ambas parejas se manifestaron satisfechas en su estado de unión libre aunque no descartan la posibilidad del matrimonio.

¨Me enamore de un hombre que no quiere casarse que viene de un divorcio, tengo que entenderlo. No estoy desesperada por casarme, aunque si sueño con una boda como toda mujer¨, expresó Liza.

Mientras que Jhoel reconoció no creer en el matrimonio pero aun así estar dispuesto a casarse con su actual novia porque considera que se lo merece.

Sobre estos y otros temas conversan estas dos parejas en la próxima edición del programa Mujeres al Borde a transmitirse este sabado 11 de febrero a partir de las 11.30 de la noche por Telesistema, canal 11.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: