J’Martin presenta homenaje en bachata a Camilo Sesto

Miami, FL,-El joven cantante J’Martin presenta un homenaje a uno de los más grandes cantantes hispanohablantes, Camilo Sesto, con el tema “El Amor de Mi Vida” en bachata, con un arreglo y producción del maestro Robinson Hernández.

“La mayoría de mis temas son inéditos, pero esta vez quisimos hacer un merecido homenaje a uno de mis grandes ídolos y el resultado espero que sea del mayor agrado del público ya que lo hicimos con mucho cariño y respeto” expresó Anthony Espinal, nombre de pila de J’Martin.

Este tema pertenece a su más reciente producción musical titulada “Mi Tiempo” de la cual se conocen los temas “Cada Vez Que Te Vas”, “Ni Una Lágrima Más”, “Dime”, “Yo Soy El Loco Aquel”, entre otros.

“El Amor de Mi Vida” ya se encuentra en programación en las principales estaciones tropicales de Estados Unidos bajo el trabajo de la empresa CrossOver Promotions del experimentado Hamilton Caucayo, quien ha sido el responsable del éxito de muchos artistas latinos en Estados Unidos, además está para el mercado de Puerto Rico el veterano Eric Valentín.

Luego de debutar con su primer disco "For You" y lograr la pegada de sus primeros 4 sencillos en el top 10 de Billboard Tropical, el artista lanzó su segunda producción “Mi Tiempo” con 5 temas en el top 5 de Billboard Tropical, para un total de 9 canciones que han sido el resultado de un largo trabajo y disciplina que ha forjado desde que a los nueve años de edad comenzó a trabajar junto con su padre Martin en una bodega en Queens y a la clara influencia musical que recibió en su infancia cuando vivió en El Cibao, en el norte de la República Dominicana.

Hoy su nombre es reconocido como uno de los intérpretes y artistas más versátiles de la bachata, un éxito tan similar a su carrera como empresario que ha cultivado de forma paralela y que lo tiene al frente del grupo independiente de supermercados más grande en el área tri-estatal de Nueva York. Y su reconocimiento no solo ha trascendido el mundo de los negocios gracias a su exitosa gestión de más de 20 años. Su nombre es sinónimo del nuevo sonido en la bachata, sus canciones han conquistado altas posiciones en los listados de popularidad y la crítica lo tiene como un artista muy completo.

En el 2011 fue nominado como ‘Artista Revelación’ en el género tropical en Premios lo Nuestro y obtuvo el galardón como Artista Tropical Revelación del Año de la revista People en Español. No en vano a J’Martin la palabra éxito lo persigue.


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: