LUNA TV transmite con alto niveles de audiencia juegos de Águilas Cibaeñas y Serie el Caribe

SANTIAGO,- Luna TV, canal 53, transmitió satisfactoriamente con alto niveles de audiencia todos los partidos de las Águilas Cibaeñas, desde el Estadio Cibao y por completo todos los partidos de la Serie del Caribe, celebrado en Culiacán, México.

La información fue ofrecida por el destacado empresario de la comunicación Víctor Miguel Taveras, propietario y director de la planta televisora Luna TV.

“Agradecemos a Juanchy Sánchez, presidente de la Comercializadora Deportiva Dominicana (CDD), la confianza en nuestro medio para poder llevar a todos los televidentes desde nuestras pantallas el principal deporte que llena de tanta emoción y apasionamientos a los dominicanos”, expresó Víctor Miguel Taveras.

Tanto los partidos del torneo de béisbol invernal dominicano, escenificado en el Estadio Cibao y los de las Serie del Caribe, desde Culiacán, México, fueron llevados a través del canal 53 Luna TV y una red de canales en todos los cables de televisión, con una imagen y sonido con la más alta tecnología y calidad.

 En la actualidad están transmitiendo con gran acogida el Carnaval Vegano, por lo que agradeció al Grupo Medrano por la confianza depositada en Luna TV para difundir tan importante evento.

Taveras manifestó que en los próximos días seguirán alimentación la programación de canal llevando contenido de alta calidad y trasmisiones de eventos especiales para el deleite de todos los televidentes.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: