Mozart La Para, Jayko y Revolución Salsera atractivos artísticos Carnaval de Santiago 2017


SANTIAGO. El Carnaval de Santiago 2017 continúa este sábado 18 de febrero con la actuación artística de Jayko, Revolución Salsera y Mozart La Para.

El evento musical está pautado para iniciar a las ocho de la noche en el área de parqueo del Monumento a los Héroes de la Restauración donde el público podrá disfrutar de los temas musicales más populares de los representantes urbanos y la agrupación salsera.

Mientras el domingo 19 a partir de las tres de la tarde se realizará el Tercer Domingo de Carnaval en la Gran Zona de Carnaval comprendida entre las avenidas Las Carreras, Francia y las calles Del Sol y Daniel Espinal.

Cada fin de semana del mes de febrero el pueblo ha disfrutado de un evento seguro y variado, rico en costumbres y tradiciones, además de los artistas dominicanos más populares de diversos géneros, gracias al patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana. 

El Desfile Final está pautado para el domingo 26 de febrero y se espera la asistencia de miles de personas y muchas sorpresas.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: