Romance y alegría se vivió el Viernes Bohemio con Yomaira León

La presentación artística en vivo de la artista aconteció en el Patio Caribeño del Centro León.
La artista francomacorisana Yomaira León interpretó un variado repertorio de merengues, boleros, bachatas, entre otros géneros musicales en el segundo Viernes Bohemio del 2017. 

Derroche, Quien no sabe de amor, El sol no regresa, Qué será de ti, Lágrimas negras, Querube, Sin un amor, Yo quiero andar, Pensando en ti, Solo contigo, fueron algunos de las canciones interpretadas por la artista para el deleite de los presentes.

León estuvo acompañada de Miguel Angel Espinal al teclado, José Alberto Pérez en el bajo, Juan Carlos Llanos en la guitarra, Vitico Swing en la güira y los timbales, Eduardo Quezada en la tambora, Hairo Ventura en la percusión menor, Jeyson en la batería y Rafael Rodriguez en el sonido.
Sobre Yomaira León

Nació el 30 de septiembre, en la ciudad de San Francisco de Macorís. León fue declarada hija meritoria de su ciudad. Ha realizado varias giras internacionales, específicamente en Europa.
En sus más de veinte años dedicados al canto profesional, Yomaira ha tenido la oportunidad de compartir escenarios con el cantante Dyango y Dani Daniel, ambos artistas españoles.

Actualmente, vive en Santiago de los Caballeros. Y se encuentra grabando su segunda producción de merengues.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: