Wilfrido Vargas está de carnaval, va a Puerto Morelos y Barranquilla

Wilfrido Vargas tiene más que razones para sentirse feliz. El merenguero dominicano ha sido encargado de dar apertura  al primer carnaval del recién creado municipio de Puerto Morelos, en México, con un concierto memorable.

“Agradezco a mi amiga, la presidenta municipal de Puerto Morelos, Laura Fernández,  por permitirme ser parte de la historia del municipio más joven de México. Este logro no solo se inscribe en mi lista de hazañas sino en la de mi país, que tiene a un dominicano recibiendo tan alto honor”, dijo Vargas.

Meses atrás “El King” del merengue, fue distinguido con una estrella en su honor en el “Paseo de las Luminarias”, en México, lo que reafirma lo tanto que es mimado en el país azteca.

De igual modo Wilfrido Vargas, se prepara para ser una de las atracciones principales del “Festival de Orquestas del Carnaval de Barranquilla 2017”, en Colombia y en la ocasión la Alcaldía Distrital y los organizadores de la jornada musical le entregarán un reconocimiento en homenaje al merengue tradicional.

Es sabido que en años anteriores Wilfrido se ha llevado la máxima presea del festival de Barranquilla, pero ya él no participa en la competición, por lo que ahora su rol es de invitado especial en el que presenta un gran show como es de esperarse que lo hará nuevamente, el próximo 27 de este mes.

Hay un gran entusiasmo por la presencia de Wilfrido Vargas y su orquesta en Barranquilla, que es el resultado además de su trayectoria y lo que representa su nombre en América Latina, al hecho de que el merengue, que tiene en él a un gran protagonista,  fuera declarado recientemente por la UNESCO como “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad”.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: