Ynoa Versátil viene a revolucionar la televisión del país

Santiago. Con un estilo único y muy particular llega a la televisión del país un nuevo concepto de producción televisiva llamado “Ynoa Versátil”.

La propuesta podrá verse cada sábado de 6:00 de la tarde a 7:00 de la noche a través de la señal de Teleuniverso, Canal 29, planta televisora establecida en Santiago pero con señal a toda la nación, Puerto Rico, Estados Unidos y el mundo completo a través de la web.

“Venimos a revolucionar, ya es tiempo de cambios de contar con una plataforma que deje huellas en la televisión nacional, no solo lucir bonita y presentar una entrevista, sino marcar vidas de
manera positiva”, explicó la presentadora Raquel Ynoa. 

El espacio realizado por el destacado productor José Ceballos será una producción netamente realizada en exteriores, contando con entrevistas, reportajes, programas especializados en diferentes tópicos y por supuesto la parte de las obras sociales que será el fuerte de la propuesta sabatina.

“Es un concepto novedoso, entretenimiento con labor social, un tema poco explotado en la televisión nacional, que busca que los televidentes pasen el mejor de los momentos disfrutando de una producción acabada pero con sentido común”, sostuvo Ceballos.

La primera entrega será este sábado 11 de febrero a las 6:00 de la tarde por el Canal 29, con una exclusiva entrevista con el comunicador Nelson Javier, quien ofrece contundentes declaraciones sobre su vida y otros temas interesantes.

Ynoa es bastante conocida dentro del medio artístico del país, ya que por varios años se dedicó al canto; siempre le ha apasionado ayudar y colaborar con obras sociales, por lo que quiso canalizar esta pasión a través de la pantalla chica. Es oriunda de Tenares pero emigró del país a la edad de
diez años. Actualmente reside entre las ciudades de Miami y Santiago de los Caballeros.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: