Zacarías Ferreira a casa llena en Puerto Rico


Zacarías Ferreira llenó por completo el Palacio de los Deportes de Mayagüez, Puerto Rico, durante un concierto que protagonizó la noche del sábado en el que hizo una retrospectiva musical de su éxitos, incluyendo “Diez segundos”, su bachata más sonada durante el 2016.

Cada presentación masiva de Ferreira es un reto, pues tiene que superar a la anterior y en la Isla del Encanto no fue la excepción.

Llegó allí con el firme optimismo de que por sí solo recibiría el total respaldo de sus seguidores, lo que así ocurrió.

Y ciertamente desde que el artista irrumpió en el escenario marcó la ruta para un estallido de emociones manifestadas en aplausos y ovaciones de la audiencia.

Con una impecable orquesta, compuesta por unos 11 músicos, el cantante echó manos a lo más selecto de su repertorio para brindar una noche inolvidable.

Canciones como “Si tú me dices ven”, “Novia mía”, “Todo para mí”, “Amiga veneno”, “Chica de mi barrio”, “Chica linda”, “Mañana en tu olvido”, “Cuanto duele que te vas”, “Es tan difícil”, “Dime que faltó”, “Te lo pido a gritos”, “La mejor de todas” y su nuevo éxito “Diez segundos’, fueron parte de sus ofrecimientos al público que no paró de ovacionarle.

Zacarías se paseó con una soltura y seguridad propia de un artista veterano que se la ha jugado en los más importantes escenarios donde ha llevado su propuesta.

Y no era para menos, un recinto lleno a capacidad de una fanaticada que le demostró el arraigo y la popularidad que acusa hoy entre los dominicanos y nacionales de otros países.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: