Celebrarán IX versión del Caribbean Cigar Night en Puerto Plata


Puerto Plata.-Por noveno año consecutivo, se celebrará el “Caribbean Cigar Night 2017”, nuevamente en las instalaciones de Café del Mar, The Dome en Lifestyle Holidays Vacation Club, Puerto Plata, donde se reunirán los mejores productores de tabaco de la República Dominicana.

La noche del viernes 24 de marzo, un selecto grupo de participantes, tendrán la oportunidad de disfrutar de una actividad única que congregará al mundo de los cigarros, la música, el arte, gastronomía, vinos y destilados, al tiempo que se apoyará a través de una donación a la Fundación Casa Nazaret, hogar de acogida para niños discapacitados, abandonados o en extrema condición de pobreza.

El Caribbean Cigar Night iniciará a las 7:00 de la noche, y los invitados recibirán a su llegada un gift pack con productos de las empresas patrocinadoras del evento.

El conocido artista plástico Orlando Menicucci, será el protagonista del Art performance, siendo su obra subastada al final del evento para apoyar a la mencionada entidad benéfica.

La velada será amenizada por los DJ’s internacionales de Café del Mar, Lucian & Regina Blue, así como la multifacética Lentz Louis Lounge Band.

La propuesta culinaria estará a cargo de Ashton Hall y su equipo de Chef’s internacionales de Lifestyle Holidays Vacation Club, quien tendrá a su cargo la preparación del menú de tapas que serán degustadas por los invitados.

Caribbean Cigar Night cuenta este año con el patrocinio de Tabacalera Arturo Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, De los Reyes Cigars, Tabacalera de García, Quesada Cigars, La Flor Dominicana, Debonaire House, PDR, Tabacalera Palma, Café del Mar – The Dome – Lifestyle Holidays Vacation Resort, TwentyWines, Brugal, Pernod Ricard y Banreservas.

Para obtener más información del evento y adquirir sus boletas, así como paquetes especiales de estadía en los hoteles de Playa Dorada, puede escribir a los correos: jmespart@gmail.com, jmflouis@gmail.com, o visitar la páginawww.cigarnightpop.com
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: