Helados Splash presenta nueva linea artesanal en asociación con Nestlé


Santiago, R.D. - Lopizza SRL, empresa fabricante de Helados Splash presentó a sus distribuidores asociados, empresas hoteleras y restaurantes de la región Norte, los nuevos cuatro sabores de paletas realizadas en alianza con Nestle Dominicana. Fresada, Chinolada, Chococrunch y Dulcemaní. 

Fresada y Chinolada han sido realizadas tras un riguroso proceso en el que se ha conseguido la frescura de la fresa y la chinola natural, aliada al inconfundible sabor de la leche condensada La Lechera, esta mezcla ha resultado en una paleta de sabor y calidad superior que será muy apreciada por los amantes de las frutas naturales. También las mundialmente conocidas marcas de chocolates CRUNCH y BUTTERFINGER se han fusionado con las más cremosas bases que incluyen leche condensada La Lechera y manjar de leche lo que permite apreciar pequeños inclusiones de estas singulares barras de chocolates por todos reconocidas, ofreciendo una experiencia superior al paladar.
Los ejecutivos de Helados Splash, expresaron a los asistentes el significativo paso que representa para la empresa Helados Splash esta alianza con marcas mundiales como La Lechera, CRUNCH y BUTTERFINGER, además reconocieron el invaluable apoyo recibido por Nestle Dominicana en los procesos de formulación de estas cuatro paletas que aseguraron superaron las expectativas de ambas empresas creadoras.

La nueva linea de paletas estará disponible en las heladerías Splash próximamente sumándose al catálogo habitual de paletas, helados, copas, malteadas, sorbetes y yogurt, así como en los hoteles que realicen sus pedidos para ofrecerlos a sus huéspedes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: