La Enoteca de Pepe abre exquisita bodega vino en Santiago

 
Santiago,-Aprender de la vinicultura, recibir asesoría y poder adquirir vinos de calidad a precios muy especiales, son parte del conjunto de beneficios de La Enoteca de Pepe Wine Club, abierta en el restaurante La Taberna de Pepe en Santiago.

Las credenciales del club de vinos, ubicado en el sector Los Colegios de esta ciudad, fueron presentadas durante un cóctel celebrado en sus modernas y confortables instalaciones. El club estará regido por un grupo de sommeliers de reconocida trayectoria en el área gastronómica.

En el acto fue presentado un audiovisual del exclusivo club de vinos. Y, además fueron citados los beneficios de afiliarse la Enoteca de Pepe, como: primer mes de membresía gratis, descuentos en vinos, obsequios y detalles en fechas especiales, entrega a domicilio, montos asequibles en la agenda de cursos, degustaciones y certificaciones, así como rebajas en descorches, promociones y la asesoría continúa sobre el mundo de la enología.

El equipo de especialistas de La Enoteca de Pepe motivó al público a afiliarse al club de vinos, mientras ofrecían una degustación de la selecta bodega de La Taberna de Pepe. A la actividad asistieron personalidades del ámbito, social, empresarial, la banca y profesionales de distinta ocupación.
La Enoteca de Pepe es parte del Grupo Joklahen, SRL, reconocido consorcio que ampara en Santiago los restaurantes Noah, KGB, La Taberna de Pepe y La Trattoria de Claudio.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: