La fiesta de los 30 años de coco band será en Premios Soberano 2017

Una verdadera explosión rítmica invadirá el escenario de la más importante premiación artística del país.

Santo Domingo,- La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y la Cervecería Nacional Dominicana (CND) informaron que la Coco Band protagonizará un emocionante y espectacular musical en el ceremonial de los Premios Soberano, a celebrarse el próximo martes 28 de marzo en el Teatro Nacional de Santo Domingo.

“En esta edición de Premios Soberano celebraremos los 30 años del fenómeno “Cocoband”, un concepto que rompió esquemas y revolucionó la forma de bailar y de cantar nuestro merengue. Pochy Familia tiene a cargo la producción musical de este segmento que nos hará recordar las melodías más emblemáticas de esta agrupación, considerada como una de las más impactantes de todos los tiempos”, dijo Edilenia Tactuk, productora del evento.

“La fiesta de los Cocotuses” llenará de alegría y color el escenario de Premios Soberano 2017 con sus éxitos “Salsa con Coco”, “La Faldita” y “La Flaca”, entre otros éxitos. Para esta puesta en escena, se está coordinando la presencia de Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García, José Veras y Raffy Díaz. La coreografía es responsabilidad de Carlos Veitía, con el Ballet Concierto Dominicano, y el vestuario será de Michell Reynoso. 

“La negra Pola”, “Ya viene el lunes” y “El domingo pa’beber” son otros éxitos que forman parte del repertorio de merengues refraneros que catapultaron a la Coco Band en el público, una agrupación que grabó 16 producciones discográficas desde 1988 hasta 2012.

En 1989, Acroarte premió a la Coco Band como Revelación del Año y el ascenso fue tan extraordinario que en 1993, Pochy Familia fue reconocido con el máximo galardón: El Gran Soberano, un premio reservado para los grandes del arte y la comunicación. 

Este es el segundo musical que confirma la producción de Premios Soberano 2017. La semana pasada la noticia más importante del espectáculo fue el anuncio de la actuación del multipremiado cantautor dominicano Juan Luis Guerra en el esperado ceremonial.

Los galardones, que cuentan con el patrocinio de Claro, serán realizados en el Teatro Nacional el martes 28 de marzo y transmitidos por Telemicro a partir de las 7:00 de la noche.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: