Rey Chávez se presenta en Miami

***

Miami, FL,- El popular artista cubano Rey Chávez, se presenta este sábado 25 de marzo en Flamingo Theater Bar de Brickell donde dará un concierto por el lanzamiento de su producción “La Luz De Tu Mirada” y contará con invitados como el rapero cubano Eddy-K y el ilusionista Alexander Blade.

Rey Chávez con esta nueva producción apuesta a las fusiones tropicales y urbanas con el tema “Ella Es Así” junto al gran Eddy-K, tema que ha conectado de inmediato con el público así como “Ella Tiene Más” junto al popular cantante urbano cubano El Chacal, que se posicionó entre los favoritos de las discotecas en Cuba, Estados Unidos, parte de Europa y Latinoamérica.

Rey Chávez es un joven empresario cubano que en poco tiempo en la industria ha podido conectar rápidamente con el público presentando diferentes géneros musicales que gracias a su versátil voz puede interpretar además de guiarse por grandes productores musicales como Pedro Miguel Morales, Güianko Gómez, entre otros.

El evento está previsto para comenzar a las 9:00 de la noche en el popular teatro bar de la zona de Brickell y los interesados en asistir pueden hacer sus reservaciones a los teléfonos 786.203.0162 y 786.803.8194.

Biografía 

"Cantar es una pasión que viene desde niño. Mi abuelo escribía poesías y yo las musicalizaba. La primera palabra que me enseñó a decir fue artista. Me preguntaba: ¿Qué tú vas a ser cuando seas grande? Y yo le decía “Artista”. En realidad, la vida te pone ciertas pruebas y ciertas cosas que tienes que darle prioridad", recordó de sus primeros encuentros con las artes Rey Chávez.

Una pasión que comenzó a hacerse realidad cuando llegó a los Estados Unidos, el primero de diciembre de 1999. "No tenía familia, y fui a una iglesia en Filadelfia. Me acogieron bien, y allí, estando ya en el coro, hice canciones que le gustaron mucho a la gente", rememoró.

Fue a partir de entonces que se descubrió su gran talento para la música. Sin embargo, tenía bien claro que primero debía librar una batalla en el aspecto económico para mejorar su estilo de vida en Estados Unidos.

Ahora, es un próspero empresario y la pasión por la música está a flor de piel. "Canto para transmitir los sentimientos que llevo dentro, ya sea por algo que vea, por algo que escuche... Lo más bonito es hacer lo que a uno le guste, independientemente de que mi negocio me gusta", expresó.

Sus primeros éxitos así lo confirman. Dos joyas musicales, entre ellas, "A Primera Vista", de su autoría, han puesto al descubierto un intérprete de dimensiones vocales exquisitas.

Con el respaldo del afamado productor y compositor español Alejandro Jaén, también grabó, a ritmo de bachata, "Me voy a robar la novia", que logró posicionarlo en el primer lugar de la lista DJ Time, de la prestigiosa revista Billboard, en tan solo dos meses.

“Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón, una fusión o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados “la sangre caliente”, porque siempre estamos alegres, contentos", sostiene.

Para triunfar, a Rey Chávez le sobra pasión, determinación y mucho esfuerzo, además del talento. Esto se refleja con la promoción en la radio internacional de "A Primera Vista", canción que le dio título a su primer álbum.

"El disco se llamó así, tomando en cuenta que fue el primer tema que hice y que gustó masivamente. Es un corte que recorre mi historia, que recorre un sentimiento. Aparte, tiene su lado romántico", reveló.

La producción, incluyó varias canciones inéditas de la autoría de Rey Chávez y algunas versiones. "Este es un disco orgánico, porque no tiene máquina, no tiene ficción. Soy yo cantando, no estoy doblando. Cuando digo orgánico es porque muchos de los temas son creados por mí, originales, las frases, el sentimiento, la forma de expresarme y la variedad de la música", expresó.

Y lo más importante, Rey Chávez afirma que en el álbum es un reflejo de él. "En mi caso, trato de tener mi sello, de marcar la diferencia y siempre mantenerme en humildad", puntualiza.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: