The Children's Place presenta la colección Spring 2017 en Ágora Mall

Santo Domingo. Afirmando su compromiso de mantener a las mamás en su mente y los niños en su corazón, la marca de moda infantil The Children's Place organizó el lanzamiento de su nueva colección de primavera – verano en el Atrio, Nivel 1 de Ágora Mall.

 

El encuentro estuvo encabezado por Noelia Almonte Retail Manager The Children's Place Keren Cirineo Coordinadora de evento Ágora Mall. 

 

Al hacer uso de la palabra, Almonte dijo que The Children's Place es reconocido por el valor, la calidad y el estilo de sus productos y que esto se refleja en sus nuevos diseños que se destacan por las texturas divertidas y colores vibrantes.

 

La colección de primavera – verano cuenta con vestidos diseñadoenpatrones divertidos, colores hermosos y detalles adorables para las más pequeñas de la casa. Pantalones tejidos, shorts, camisas y polos en todos los tonos favoritos de tu hijo. También, encontrarás tops gráficos y divertidosestilos de denim que marcan siempre la diferencia. Resaltan, además, divertidos emojis, colores pasteles y estampados florales. 

 

La marca sabe lo que las madres quieren para sus hijos y crea una conexión con ellos, brindando una experiencia de compra única que ofrece ropa de moda y de alta calidad a precios asequibles desde las tallas 0-14.

 

A la actividad se dieron cita clientes, amigos y relacionados de la reconocida tienda.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: