Jordán Quintero estrena el tema “Déjame Tranquilo” producido por Reyes Master Music

Nueva York, EE.UU.,-  Después de estrenar el corte “Quien te dijo?” el cantante ecuatoriano Jordán Quintero se aprestar a poner en circulación su nuevo sencillo titulado “Déjame Tranquilo” compuesto y producido por Bolívar Reyes.

“Déjame Tranquilo” verá la luz pública el próximo 20 de abril y estará disponible en todas las plataformas digitales, será colgado en distintas redes sociales y pautado en diferentes estaciones radiales de República Dominicana, Estados Unidos y Ecuador.
Jordán Quintero está respaldado discográficamente por Reyes Master Music empresa que trabaja arduamente en la primera producción de este joven artista, tanto Bolívar Reyes, Pedro Acosta autor de “Quien te Dijo? y Alberto Arana se encargarán de producir un álbum que contará con la calidad, colores y códigos musicales del momento, capaz de complacer a los más exigentes seguidores de la bachata moderna.

“Estamos sumamente satisfecho con los resultados del tema “Quien te Dijo? Y esperamos contar con el mismo respaldo con nuestro nuevo sencillo “Déjame Tranquilo”, el cual cuenta con todos los elementos necesarios para convertirse en un éxito musical” señaló Quintero.

Por su parte Bolívar Reyes presidente de la empresa Reyes Master Music dijo estar altamente complacido por la aceptación de “Quien te Dijo?” y confiado en el talento de Jordán Quintero, quien lo definió como la nueva estrella del género.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: