La Asociación Cibao reconoce la excelencia de sus sucursales

Entrega, además, botones de reconocimiento a 71colaboradores en las categorías de veinticinco, veinte, quince y diez años de servicios de la institución.


SANTIAGO,-La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) reconoció a sus colaboradores y a tres de sus sucursales por los resultados logrados durante 2016, que reafirman la cultura organizacional, así como la filosofía de servicios sobre la base de valores éticos.

En su octava edición, los Premios ACAP a la Excelencia 2016 recayeron en las sucursales Restauración y Plaza Internacional, Santiago, y Avenida Independencia de Santo Domingo.

Durante una ceremonia llevada a cabo en el Salón Maguá del Hodelpa Gran Almirante, en esta ciudad, fueron entregados botones de distinción por diferentes categorías a los 71 empleados en las categorías de veinticinco, veinte, quince y diez años de servicios dentro de la institución.

La actividad fue encabezada por los señores José Santiago Reinoso Lora, presidente de la Junta de Directores y Rafael Genao Arias, Vicepresidente Ejecutivo de la Asociación Cibao.

“Nos caracterizamos por ser una institución fuerte en integridad, amabilidad y transparencia; actualmente estamos trabajando para una cultura organizacional mucho más fortalecida, basada también en agilidad, eficiencia, pasión e innovación, todo esto unido a la excelencia como resultado final”, dijo Reinoso Lora.

Por su lado, Genao Arias señaló que gracias al esfuerzo de su capital humano la ACAP se ha ganado la confianza de sus asociados. “La Asociación Cibao tributa reconocimiento a sus talentos a través de estos premios, concebidos para resaltar la lealtad, el sentido de pertenencia, la identificación, la estabilidad y la dedicación eficiente, pilares esenciales para el buen desempeño”, expresó. 

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: