Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero se unen a película de René Fortunato

Santo Domingo. -Ramón Orlando, Félix D’ Oleo y El Poeta Callejero son los artistas dominicanos que interpretan las canciones originales de la película “Patricia, el Regreso del Sueño”, las cuales fueron puestas a circular en un disco compacto que contiene el soundtrack del nuevo largometraje de René Fortunato. 

“Patricia”, el tema de amor de la película es interpretado por Félix D’ Oleo, con letras de Fortunato y arreglos de Missael Mañón, mientras que el maestro Ramón Orlando interpreta “El Sueño”, tema principal de la película con arreglos de Isaías Leclerc.

“Dominican York” es el título del tema con ritmo urbano que interpreta El Poeta Callejero con arreglos de Missael Mañón e Isaías Leclerc. 

El tema “Hacerte Venir”, de la autoría del cantautor cubano Amaury Pérez, fue grabado por Félix D’ Oleo con arreglos e interpretación especial para “Patricia, el regreso del sueño”. 

Los coros que se escuchan en los temas “El Sueño” y “Dominican York” estuvieron integrados por Milka García, Anany García, Milcíades Méndez, Álvaro Dinzey, Misael Mañón y Osiris Carreras. 

Los estudios de grabación utilizados para grabar estas composiciones fueron Polo Parra Studios, Audioproceso, Divine Studios y Mercy Studio, mientras que la mezcla final y masterización de todos los temas la hizo Boris Milán en Boris Milán Studios, en Miami, Florida. 

Todos estos temas ya comenzaron a sonar en diferentes emisoras de radio de todo el país y están disponible en el canal de You Tube: Patricialapelicula para todo el que quiera escucharlas y difundirlas.  (https://www.youtube.com/channel/UCUE6p7XfMWtVhJZL_B_3rKA

“Patricia, el regreso del sueño”, escrita y dirigida por René Fortunato, se encuentra en estos momentos en proceso de postproducción y uno de los atractivos que tendrá será su banda sonora, según una nota de la empresa Ave Fénix Films, productora de la película.  

Missael Mañón, ganador en dos oportunidades (2010 y 2012) del Premio Nacional de Música José Reyes, es el autor de la música original orquestal de la película, la cual será interpretada y grabada en vivo con músicos de una reconocida orquesta sinfónica de los Estados Unidos. 


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: