“Eres Mía” marca el retorno de Juan Esteban

***

Miami, FL,-Después de casi un año de ausencia de los escenarios y de la industria, Juan Esteban, llamado por Don Francisco como Mr. Voz, regresa al ruedo con el tema “Eres Mía” con la colaboración de uno de los artistas cubanos más populares del movimiento urbano, Damian The Lion, ex Desiguales.

En este nuevo tema, Juan Esteban, quien logró dos nominaciones a Premio Lo Nuestro y se colocó #1 en la cartelera Billboard por el tema “Muévelo”, apuesta ahora al género urbano que está liderando los mercados de la música latina.

“Nunca le he tenido miedo a interpretar cualquier género. Antes de la salsa, interpreté profesionalmente por muchos años la ópera, así que siempre he tratado de cantar lo que siento con el corazón” explicó el artista que además ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias y también ha sonado fuertemente en la radio con temas como “Bum, Bum, Bum”, “Que Pena” y “Te Equivocaste”.

Antes de hacer una pausa en su carrera, el artista presentó el tema “Me Gustas Tanto” junto a EddyK, que lo llevó a posicionarse en el primer lugar de audiencia en las estaciones de radio de Ecuador, país que espera visitar este año ahora con su nuevo material.

Eres Mía” se estrena hoy mundialmente junto a un video lyric, donde Juan Esteban comparte roles de composición con Damian The Liony su productor Mauro El Código Secreto y Bladimir Companioni.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: