La Estancia Drink abre sus puertas en Santiago

 
Santiago.-   Con un concepto altamente innovador abrió sus puertas en la ciudad de Santiago La Estancia Drink by Wilson Sued, un lugar de entretenimiento para pasarla bien entre amigos.
El establecimiento de expendio de bebidas está localizado en la avenida Bartolomé Colón esquina Sabana Larga de la Ciudad Corazón, dentro de la estación de gasolina Next.
Durante un encuentro con medios de Santiago e invitados especiales, el comunicador Wilson Sued mostró satisfacción por el negocio que acaba de emprender, un lugar diseñado pensando en complacer las necesidades de ese público ávido de encontrar un espacio diferente para compartir.
“En mis años de experiencia como animador siempre he asistido a muchos lugares de entretenimiento, por lo que este quise delinearlo apegado a lo que el cliente de este tiempo busca y necesita, con elementos especiales que en otros lugares por lo regular no encuentra”, explicó Sued.
LEDWS como se le conoce a través de las redes sociales busca brindar el mejor de los servicios a sus visitantes, con una serie de detalles para ellos, como auto servicio, venta de tragos de todo tipo de bebidas, combos especiales de cumpleaños, hookah, una línea de 50 cargadores para celulares, wifi, música variada y otras nuevas opciones.
El espacio también cuenta con un personal calificado y experimentado en el área, precios competitivos y una terraza para los amantes de compartir al aire libre.
LEDWS tiene un horario de lunes a jueves de 2:00 de la tarde a 12:00 de la medianoche, viernes de 2:00 de la tarde a 1:00 de la madrugada, y los sábados y domingos desde las 11:00 de la mañana hasta las 2:00 de la madrugada.
La Estancia Drink se perfila como uno de los centros más completos de la ciudad, donde ocasionalmente también tendrán la visita de artistas y una agenda de actividades para los clientes.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: