Life Tours celebra 10 Anos haciendo suenos realidad

Santiago,-Con un divertido pasadia inspirado en Paris de los anos 50 celebra con los clientes mas fieles sus primeros 10 anos de vida empresarial la dinamica agencia de viajes Life Tours Viajes y Eventos en las instalaciones de los Lagos by Jean Roldan.

Las maestria de ceremonia estuvo a cargo de Patricia Diaz, quien dio la bienvenida y explico que la inspiracion de la actividad fue Paris porque Europa es el producto principal de Life Tours ya que ha sido la agencia de viajes mas joven en el mercado con los mayores niveles de venta de este destino.

Las palabras centrales estuvieron a cargo de Rissi Soriano, presidenta de Life Tours quien dijo "en el 2007 inicié un viaje con una maleta llena de expectativas, suenos dedicacion, entrega, pasion y porque no, temores, ese proyecto se denomino Life Tours una empresa que inicio de cero que con mucho trabajo y esmero ha ido subiendo peldano a peldano con un enfoque hacia el cliente con un servicio personalizado tratando de superar las expectativas de cada viajero, parte de las razones que nos han llevado al lugar privilegiado donde hoy nos encontramos .

Soriano agregó que en los negocios dicen a longevidad en las empresa es sinonimo de éxito y de saber hacer" pues el éxito nuestro es contar con todos ustedes, que son mas que clientes, amigos, ya una gran familia... donde sus necesidades, son las nuestras, donde sus situaciones e inquietudes tratamos de resolverlas sin escatimar lo que haya que hacer.

Nos hemos posicionado como la agencia de viajes con mas detalles, paquetes a precios inmejorables, con grandes descuentos por reservas anticipadas con depositos reducidos. itinerarios interesantes con ese toque de creatividad y diversion que caracteriza a Life Tours" puntualizó.

El regalo de Life Tours para festejar la fidelidad de sus clientes en estos primeros diez anos fue "Los Anos Dorados del Merengue con Dioni Fernandez, Hennry Garcia, Rasputin y Diomedes. 

Durante la actividad se reconocieron a clientes y empleada mas fieles durante esta primera década. Se les obsequio un viaje a Dubai y un viaje a Tailandia y Singapur a las Sras. Iris Villalona y Germania Munoz respectivamente. Omaira Soriano fue reconocida como empleada meritoria por su dedicacion y compromiso con la empresa y se le otorgo un premio en metalico, también se rifaron fines de semanas y entradas a Ocean World entre los asistentes.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: