Seoul Auto Parts inaugura sucursal

La empresa Seoul Auto Parts inauguró una nueva sucursal y showroom en la Avenida Juan Pablo Duarte, sector Villa Olga, de esta ciudad.

La inauguración del establecimiento exclusivo de las marcas de vehículos Kia y Hyundai, se llevó a cabo durante una recepción a la que asistieron clientes y relacionados, y que fue encabezada por el gerente general Fausto Ramos, fundador de la empresa 
automotriz junto a su hermano José Ramos.

El diácono Juan Liriano, de la parroquia San Francisco de Asís, al realizar la invocación a Dios rogó al Creador derrame su bendición sobre el establecimiento y las personas que laboran allí.

Fausto Ramos, al pronunciar el discurso central, agradeció a Dios, a su esposa e hijos, así como a las personas que hicieron posible el crecimiento de la familia de Seoul Auto Parts con el nacimiento de su nuevo hijo: Seoul J. P. D.

Asimismo recordó que hace 12 años que se inició en el mercado de repuestos usados traídos desde Japón, y que el destino le puso en el camino a personas que le brindaron la oportunidad de entrar a otros proyectos en los que ha logrado el éxito, gracias a la funcionalidad, calidad, precio, servicio, garantía y exigencias de sus clientes.

“Hoy nos reunimos con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Seoul JPD que viene de la mano de Seoul Auto Parts y ello merece que todos puedan apreciar la tienda de accesorios más moderna del país, exclusiva de las marcas coreanas Kia y Hyundai, así como la distribución exclusiva para la República Dominicana de las piezas Carnix y los Lubricantes Kixx para vehículos coreanos”, expresó el gerente general. l Wendy Almonte



Hoy nos reunimos con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones de Seoul JPD”.
Fausto Ramos
gerente general

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: