Wilmor Joyeros presenta la nueva colección de Pasquale Bruni: Giardini Segreti

Ivania de Wil, propietaria de Wilmor Joyeros, celebró un ameno coctel en la tienda, donde las asistentes pudieron deleitarse con las deslumbrantes propuestas de la nueva colección de la firma italiana Pasquale Bruni. 


Santo Domingo,-Wilmor Joyeros celebró un excepcional encuentro con clientes para presentar Giardini Sagreti (jardines secretos), la nueva colección de Pasquale Bruni dedicada a los jardines secretos de Milan, verdaderas joyas protegidas en el corazón de esta ciudad, lugares mágicos que cuentan historias de encuentros secretos, arte y naturaleza.

En un ambiente elegante, entre copas de champán y música ambiental, las invitadas pudieron deleitarse en finas piezas en oro y diamantes que nacen de hojas sinuosas y crean motivos florales. La seductora colección de anillos toma forma en las manos para obtener un ajuste perfecto y sensual, en armonía con el cuerpo y sus movimientos. Los anillos visten las manos de una manera inusual, intrigante y femenina para dar a cada mujer la oportunidad de crear su jardín, con la unión de dos o más anillos que crean formas secretas continuas. Cada elemento de la naturaleza y todo su poder hecho realidad en una colección para ser vivida.
Cada anillo y colgante también está diseñado para acompañar los pañuelos de seda de la colección, de fabricación italiana y adornados con motivos florales. Jugando con la joyería y el pañuelo, se pueden crear múltiples looks: desde un precioso turbante con gema hasta una suave bufanda.

La colección Giardini Sagreti ofrece preciosos colgantes y pendientes que siguen las líneas del cuerpo y cuyo encanto de hojas es ideal para un look chic diario que se transforma en un atuendo para las tardes importantes.

Durante dos generaciones, Pasquale Bruni ha creado excepcionales piezas de joyería para las mujeres en todo el mundo. Cada creación une la nobleza del metal y la riqueza de las piedras preciosas, y cada propuesta se gestiona en el interior de un taller familiar ubicado en pleno corazón de italia.
Las joyas de Pasquale Bruni son una expresión de verdadera pasión, una sentida emoción que se mezcla con conocimiento, espíritu independiente y experiencia.

Desde 1990, Wilmor Joyeros ofrece joyería de las más prestigiosas firmas internacionales, tales como Piero Milano, Brumani, Eva Nueva entre otros.

.Esta tienda, está ubicada en el segundo nivel de la Plaza Cataluña.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: