Banco Ademi dará facilidades en Feria Agropecuaria y Producción San Juan

11 mil productores tienen créditos con la entidad. 


Santo Domingo.- Con el objetivo de continuar con el apoyo al sector agropecuario de la región sur y del país, Banco Ademi participará en la 4ta Feria Agropecuaria y de Producción de San Juan, a celebrarse del 21 al 25 de este mes en la Escuela Mercedes Consuelo Matos. 

 

Mediante nota de prensa, Leonel Sepúlveda, Director de Negocios de la Región Sur de la entidad, explicó que durante la feria estarán brindando facilidades para que productores de la zona obtengan sus créditos con tasas preferenciales y períodos de pagos flexibles, tomando en cuenta el ciclo de comercialización de los productos, lo que ofrece tranquilidad al momento de su siembra. De igual forma podrán financiar maquinarias diversas para la agricultura y/o la ganadería.

 

“Nos preocupamos por el desarrollo de los agricultores y ganaderos en la Región Sur, por lo cual, además de los créditos, les brindamos orientación y seguimiento, con una pronta respuesta ante sus solicitudes y requerimientos y la participación en la Feria es una muestra más de esto”, reiteró. 

 

Resaltó que han dado un apoyo especial a los agricultores de la zona productores de diferentes rubros, tales como el arroz, habichuela, cebolla, maíz y ajíes, entre otros.

 

Ø  Datos de cartera:

 

Informó que al cierre del  mes de mayo de este 2017 Banco Ademi contaba una cartera destinada al sector agropecuario por 1,176 millones de pesos y unos 11 mil clientes activos. Mientras que en la región Sur del país la cartera actual es por 275 millones de pesos en más de 2,500 clientes.

 

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: