Jerry Rivera se crece en festival de salsa en NY

Miami, FL,-Jerry Rivera se presentó en grande el pasado sábado en la trigésimo tercera edición el Festival de Salsa en el Barclays Center de Nueva York, uno de los eventos más importantes de este género musical, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo.

Además de Jerry Rivera, la cartelera incluía grandes artistas como Willie Colon, Grupo Niche, Tito Nieves, entre otros que pusieron a los presentes a vivir una de las noches más importantes para los fanáticos de la salsa, donde Jerry aprovechó para interpretar su más reciente éxito “Vuelve” que ocupa 9 semanas consecutivas en el top 10 de Billboard Tropical.

Jerry Rivera, quien es representado mundialmente por Frankie Rodríguez, acaba de integrar a su equipo al experimentado Félix “Rayito” López para el mercado de Puerto Rico y el bookings internacional quien junto a Frankie estarán encargados de todas las contrataciones para el artista.

Para este fin de semana, Jerry se presentará este sábado 17 de junio en el Milano Latin Festival de Italia y al otro día, el domingo 18 de junio realizará un concierto en Barcelona, España.

La pasada semana, Jerry Rivera estrenó mediante todas las plataformas digitales la versión balada del exitoso tema “Vuelve” donde cuenta con la colaboración del joven artista boricua Christian Daniel.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: