Marsh Franco Acra ofrece cóctel para reaseguradores internacionales

 
Punta Cana,-Marsh Franco Acra ofreció un cóctel-cena para un amplio grupo de re-aseguradores que se encontraban en el país participando en la Conferencia de Seguros del Caribe 2017 (Caribbean Insurance Conference), con el objetivo de estrechar sus lazos comerciales a favor de los clientes en común.

La actividad tuvo lugar en las instalaciones de La Cana Club House del Punta Cana Resort and Club, donde el Sr. Enrique A. Valdez Aguiar, Presidente y CEO de Marsh Franco Acra, agradeció el apoyo de los invitados para colocar en los mercados internacionales de reaseguros los riesgos de sus clientes más importantes de República Dominicana, los cuales abarcan una amplia variedad de actividades que incluyen el sector financiero, manufacturero, minorista, hotelero, minero y energético, entro otros. Asimismo, indicó que más que un corredor transaccional, Marsh Franco Acra está enfocado en ser el socio estratégico de sus clientes en la gestión integral de todos sus riesgos, y que para ello la empresa ha invertido muchos recursos en el fortalecimiento de prácticas y herramientas de consultoría, que ayudan a los clientes a tomar decisiones efectivas y estratégicas a la hora de gestionar su capital y manejar sus riesgos.

A invitación de los anfitriones, el Sr. Frank Rainieri, Presidente del Grupo Punta Cana, hizo uso de la palabra para hacer un breve recuento histórico de los orígenes del Grupo, y de cómo esa iniciativa ha repercutido en el desarrollo del turismo en la zona del este y de su repercusión económica para todo el país.

La Conferencia de Seguros del Caribe es uno de los eventos de seguros y reaseguros más importantes de la región de Latinoamérica y el Caribe, donde confluyen anualmente un gran grupo de reaseguradores internacionales que dan respaldo a los riesgos en el área del Caribe y al cual asisten también aseguradoras y clientes con el objeto de estrechar relaciones y conocer novedades dentro de la industria.

Acerca de Marsh Franco Acra

Líder mundial en Consultoría de Riesgos y correduría de seguros. Contribuye al éxito de sus clientes mediante la definición, diseño y desarrollo de soluciones innovadoras y específicas para cada sector de actividad que les ayudan a gestionar sus riesgos de forma efectiva. Pertenece al Grupo Marsh & McLennan Companies (NSYE: MMC), un equipo global de empresas de servicios profesionales, que ofrece a sus clientes asesoramiento y soluciones en materia de riesgos, estrategia y capital humano, con más de 60.000 empleados en más de 130 países.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: