UNICARIBE realizó su XXXIII Graduación Ordinaria

 
Santo Domingo,-  La Universidad del Caribe, UNICARIBE, realizó su Trigésimo Tercera Graduación Ordinaria, en un solemne acto en el que envistió nuevos graduandos de diversas áreas que contribuirán en lo adelante con el fortalecimiento del sistema productivo del país y por tanto, con el desarrollo de nuestra nación.

La actividad, que tuvo lugar en el Puerto San Souci estuvo presidida por la Vice-rectora Ejecutiva, Doctora Ariadna Aybar Martín de García y el Vicepresidente del Consejo Superior José Antonio Aybar Martín, quienes tuvieron a su cargo la entrega de los títulos a los graduandos.
El discurso central de la ceremonia de graduación estuvo a cargo del Maestro Aybar Martín, Rector de UNICARIBE, quien felicitó y agradeció a los graduandos por haber seleccionado a nuestra universidad como la entidad de su preferencia para su formación profesional.

Y aunque físicamente el Maestro Aybar Martín no se encontraba en el salón, sus palabras fueron transmitidas en vivo a través de internet desde Bogotá, Colombia, donde se encontraba representando a la institución y al país en el trascendental encuentro internacional Virtual Educa 2017.
En la graduación, 101 becados y tres jóvenes con necesidades especiales recibieron su investidura, reiterando la relevancia que para la institución tiene la responsabilidad social y el compromiso con la sociedad dominicana y aquellos menos favorecidos.

En nombre de todos los graduandos se expresó el estudiante Juan Ramón Rivera Lora, quien cuenta con el más alto índice de la academia y quien recibió el título de Licenciado en Relaciones Internacionales. Su mensaje causó gran emoción en todos los presentes al mencionar algunas de las historias detrás de muchos de los estudiantes, al resaltar los sacrificios que fueron necesarios para llegar a convertirse en profesionales; y al recordar que esos esfuerzos son parte del legado que queda como ejemplo para sus descendientes.

Los investidos, corresponden a diversas áreas del conocimiento y se gradúan con título de Licenciado (a) en las carreras de Contabilidad, Administración de empresas, Derecho, Administración hotelera, Mercadeo, Informática, Relaciones Internacionales y Educación.

En el evento estuvieron presentes además, los miembros del Consejo Superior y directivos de la institución, así como miembros de la prensa, familiares de los egresados y personalidades de la vida nacional. No podía faltar la invocación a Dios, realizada por el Reverendo Padre Kennedy Rodríguez.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: