Yomaris Gómez aspira dirigir Adompretur Santiago

Tras la petición de muchos colegas y amigos, la licenciada Yomaris Gómez asumió el reto de dirigir los destinos de la filial de Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística, (ADOMPRETUR).

Gómez es una reconocida trabajadora del sistema turístico del país, directora de ExpoTurismo, presidenta de Gómez Tours y conducirá y productora del espacio televisivo "Sábado por la noche".

Junto a Yomaris aparecen en la plancha Reintegración y Renovación Institucional que regirá los destinos por un periódico de dos años, la periodista Marilyn Ventura, directora de Relaciones Públicas, Claudio Concepción Director de Relaciones Institucionales, Nelson Díaz Director de Finanzas, Alberto José Peña Director de Capacitación Profesional, Guillermo Saleta Director de Cultura y Turismo, Sarah Nolasco Directora de Eventos, Luciano Aybar Director de Asuntos Regionales. José E. Devarez Director de Asuntos Medio Ambientales, Abel Rojas, Ramón Bierd y Ross Núñez Adompretur Joven: Bartolo García y José Zacarías, Adompretur Digital.

La elecciones de la Asociación Dominicana de Prensa Turística ADOMPRETUR están pautadas para este miércoles 14 de junio en el Distrito Nacional y en las filiales de Santiago, Puerto Plata, Constanza, Pedernales, Barahona, Samaná, Punta Cana-Bávaro, Higuey, La Romana y Miami, Estados Unidos.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: