La Sirena lanza la promoción el Lápiz de la Suerte


SANTIAGO,- Con el lema “Aprendiendo todos ganan”, La Sirena lanzó su tradicional promoción del Lápiz de la Suerte, dando inicio a la temporada escolar 2017. En esta ocasión, 20 clientes Siremás serán los ganadores de un gran premio de200 mil pesos en bonos de compra, computadoras, impresoras y un fin de semana para toda la familia. 

La promoción fue presentada en La Sirena El Embrujo, donde los asistentes disfrutaron de una tarde divertida animada por Alan Brito, durante la cual se efectuaron diversos concursos interactivos en el que padres e hijos tuvieron la oportunidad de participar. 

Naycell Rodriguez diseñadora de Promociones de Grupo Ramos, explicó la mecánica de la promoción y los premios que se estarán entregando en esta edición. 

“Por la compra de 500 pesos en artículos escolares y al presentar su tarjeta Siremás, el cliente recibirá un boleto electrónico con el que podrá registrarse para participar en cuatro sorteos que se realizarán semanalmente en los meses de agosto y septiembre. De la misma forma y por este mismo monto, se generarán boletos adicionales al adquirir ofertas patrocinadoras”, indicó.

En cada semana serán seleccionados cinco ganadores de un gran premio de 200,000 mil pesos en bonos para comprar en los establecimientos de Grupo Ramos, una Laptop HP 15.6 con pantalla touch, una impresora HP Multifuncional y un fin de semana para toda la familia en el hotel Gran Palladium Bávaro Resort and Spa.

Los sorteos se realizarán los días 9 de agosto, 23 de agosto, 30 de Agosto y 6 de septiembre, en presencia de los clientes de las tiendas La Sirena Luperón, La Sirena El Embrujo, La Sirena Avenida Venezuela y La Sirena Churchill.

Actividades y ofertas 

Durante toda la temporada el Lápiz de la Suerte, personaje icónico que se caracteriza por su gran corazón y su espíritu aventurero, estará en las tiendas compartiendo con los clientes. 

Además, se agotará un calendario de actividades que incluirá concursos y animaciones en todas las sucursales de La Sirena, para que los niños disfruten el regreso a clases junto con el Lápiz y sus amigos. Estas acciones se comunicarán a través de la prensa y las redes sociales de la marca La Sirena. 

De la misma forma, La Sirena dispondrá del más amplio surtido en libros y artículos para la vuelta a clases, así como atractivas ofertas, para hacer la vida de sus clientes más práctica y feliz.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: