Rosalba Malandrino con fiesta de flores en el RDFW 2017

La experimentada diseñadora venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada de esta plataforma de modas, presentó más de 25 piezas de ropa de playa y trajes de baño con diseños que emulaban la primera- verano caribeño. 

SANTO DOMINGO.- Rosalba Malandrino llevó una cálida primavera a la pasarela del RD Fashion Week 2017, con su llamativa colección “Festa di Fiori”, en el marco del “Homenaje a la moda venezolana” que se realizó en esta plataforma de modas.

La experimentada diseñadora venezolana, a quien le tocó el primer turno de la última jornada del RDFW 2017, presentó más de 25 piezas de ropa de playa y trajes de baño con diseños que emulaban la primera- verano caribeño, a través de fondos claros, flores brillantes y pétalos coloridos.

La colección mostró trajes de baños en diferentes estilos y modelos, confeccionados con textiles de vanguardia, en estampados florales, cargados de colores lumínicos. Para elegir, las damas cuentan en esta colección con trajes de baño de una y dos piezas, elaborados para toda aquella mujer que le gusta lucir espléndida y a la vanguardia de la moda.

“Esta colección tiene muchos vuelos con transparencias, una gran variedad de estilos, pero todos en función de las flores”, expresó la creativa, añadiendo de inmediato que el cierre de su desfile proyectó una fusión entre República Dominicana y Venezuela”, señaló Malandrino.

El desfile primavera – verano concluyó con la salida de la diseñadora acompañada de sus modelos, levantando la bandera venezolana, sustrayendo los aplausos de los presentes en esta muestra fashionista llevada a cabo en el Atrio Central de Acrópolis Center.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: