ADOVOHS Realiza Bingo Benéfico a Favor de la Campaña de Sabanas 2017

Santo Domingo, D.N.-La Asociación Dominicana de Voluntariado Hospitalario y de Salud (ADOVOHS), realizaron su 9no. Bingo Benéfico, el cual se ha vuelto una tradición en nuestra ciudad,  a favor de la Campaña de Sábanas  2017, el mismo se desarrolló en un encuentro recreativo donde imperó la alegría, buen gusto y finas atenciones de sus integrantes, el propósito primordial es de contribuir con  la Campaña de Sabanas a los Asilos, Hospitales y Albergues, al servicio de las personas enfermas o que viven en alguna situación particular. El mismo contó con una fina picadera seleccionada, dulces y de la buena compañía de sus patrocinadores que nos apoyan y nos acompañan siempre. 
 

El mismo se inició con el Himno Nacional Dominicano y el de ADOVOHS, seguido por la invocación realizada por su presidente, Sra. Angélica de Ginebra, dando gracias a Dios por el trabajo realizado y haciendo el recuento de las ayudas y donaciones realizadas hasta la fecha.

Hasta el año 2016, se ha donado 20,000 juegos de sabanas, que equivalen a RD$8,000.000.00. En medicamentos, insumos y comida fortificada un total de RD$314,500.000.00. Somos unos de los canales del programa “Sanar una Nación”.

Como siempre, ADOVOHS tiene a su público pendiente de las sorpresas de cada año y esta vez consistió en una pase de moda infantil dirigido por el atelier de la moda Flor de Liz, 12 niñas en edades comprendidas de 5 a 10 años, hicieron del momento una algarabía, las cuales desfilaron diseños únicos  al ritmo de la música. La señora Flor de Liz Then fue reconocida, por un nutrido grupo de niñas, las cuales les entregaron un hermoso ramo de flores importadas en agradecimiento.

La señora Rosario Nina de Sangiovanni, Directora de banquetes del Hotel Barceló, Santo Domingo, fue reconocida también, por el apoyo que ha ofrecido a la labor de ADOVOHS durante estos años.

La Sra. Ginebra, agradeció además al equipo de trabajo que hacen posible el éxito de la tarde de hoy, muy especial a los patrocinadores, al Hotel Barceló.  El Salón la Mancha del mismo hotel, se vio colmado de personas, deseosas de hacer bingo y ser favorecidas con la oportunidad de ganarse unos de sus premios sorpresas.

Este tradicional bingo se ha vuelto una cita obligatoria apoyando esta bella y noble causa, dirigida a hospitales, asilos y albergues en nuestro país. 


Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: