Covi Quintana lleva una gira secreta "Las Que Nunca Canto"

Santo Domingo. La cantautora dominicana, Covi Quintana, esta vez viene con una gira llamada “Las Que Nunca Canto” que consiste en una serie de conciertos íntimos. Lo interesante de estos shows es que son en lugares secretos. Los únicos que sabrán donde serán los conciertos serán las personas que compren la boleta. 

 

Las que nunca canto son una forma de que me conozcan más, de que sientan esas cosas que siento al escribirlas de la manera más cruda posible.” Comenta la cantautora nominada a Cantante Solista, Concierto del Año y Compositora del Año en los Premios Soberano 2017.

 

Estos conciertos se llevarán a cabo en lugares secretos de Santo Domingo, Santiago y Punta Cana en el mes de agosto, junto a las marcas Altice y Brugal & Co.

 

Tengo muchas ganas de contar lo que hay detrás de cada canción, el por qué nunca las canto y qué han hecho en mí como artista y como persona.” Expresa emocionada la cantautora.

 

Covi se encuentra en la finalización de su próximo disco, el cuál promete bastante, tanto a nivel nacional como internacional.  Haciendo un pequeño espacio para darles algo distinto a sus fans, los cuales vivirán una experiencia única. 

 

Las boletas para estos shows estarán a la venta en www.coviquintana.com, página web de la artista y se comunicarán a través de sus redes sociales @coviquintana.

 

 

 

Share on Google Plus

Por Kilvin Dario Toribio Uceta

0 comentarios: