Gabriel regresa de su exitosa gira promocional para el lanzamiento mundial de su nuevo vídeo musical “A tan solo una hora”

Santo Domingo, DN.- El artista Gabriel estrenó por todo lo alto en Caribbean Cinemas VIP de Downtown Center el video clip de la exitosa canción “A Tan Solo una Hora”, la cual se desprende de su más reciente disco “Contra Corriente” que ha sido una sensación en varios mercados.

Gabriel hizo un alto en su intensa gira internacional para presentar de manera exclusiva este video clip en Santo Domingo y en los próximos días continuará su gira por varias ciudades de Colombia, como Cartagena, Bucaramanga, Bogotá y Cali, donde ha constatado la gran aceptación que ha tenido su propuesta musical.

Para la grabación de este audiovisual, el cantautor dominicano volvió a apostar por la calidad que le impregna el director Iván Herrera a cada uno de sus trabajos; la misma combinación que le llevó a ganar el Premio Soberano 2017 en el apartado Video Clip del Año con “Pa’ Nosotros Dos”.

El equipo creativo lo completa Mae Chang (productor), Pochura (artista visual y productor de arte), Esteban Ogando (DOP), Nelson Maíta (editor) y el vestuario fue responsabilidad de Alicia Dalmau y Tania Reyes. Mientras que los efectos visuales y la animación corrió a cargo de MOTO Studio.

Sin duda, la música dominicana tiene en este cantautor a uno de los jóvenes talentos de mayor dimensión de los últimos tiempos, como lo muestran sus contagiosas melodías y su dominio sobre los escenarios nacionales e internacionales.

Con el primer sencillo, “Pa’ Nosotros Dos”, Gabriel se ha ubicado en la cima del Top Ten del renglón Tropical-Urbano en México, Colombia, Perú, Argentina, Guatemala, Ecuador, Costa Rica, Puerto Rico y República Dominicana, de acuerdo a Monitor Latino.

En este tour por diversas plazas, miles de fanáticos han disfrutado de sus exitosas presentaciones en Barranquilla (Festival Nuestra Raza Latina 2017, organizado por Caracol Radio), Medellín (Festival de las Flores), en la Parada Dominicana de Nueva York (carroza Telemicro) y de promoción en Los Ángeles.

En el Malecón de Puerto Colombia (Barranquilla), compartió el escenario con Andrés Cepeda, Ricardo Rey, Bobby Cruz, Martina La Peligrosa, Jiggy Drama, Alkilados, entre otros, y fue ovacionado por un público que por momentos llegó a las 40 mil personas.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: