Lawis Concepción, nueva embajadora de Santiago

Santiago.  En el marco de una lucida ceremonia en la sala Restauración del Gran Teatro del Cibao fue coronada la hermosa joven Lawis Concepción como la primera Miss Santiago Mundo 2017.

Concepción es oriunda de Santiago, tiene veinte años de edad, es comunicadora, maestra de oratoria y  licenciada en Contaduría Pública.  “Me siento feliz y emocionada con este logro y prometo hacer un excelente papel en el certamen nacional para así conquistar la corona y representar al país en el Miss Mundo”, sostuvo la reina.

Con un alto concepto de lo que representa la belleza con propósito, la organización del Miss Santiago Mundo en su primera versión, enalteció el talento y la personalidad de cada una de las participantes, llevando a cabo un certamen con igualdad de condición para todas, donde se destacó el mismo vestuario para todas las concursantes, incluso en el traje de gala.

El certamen que se estrena bajo la dirección de Moesha Henríquez Suazo, representante del Miss Mundo en el 2015, el concurso ha servido de marco de referencia por su transparencia y compromiso social.

La gala final contó con un selecto jurado, entre los que se encontraban Anna Karina Souffront, la doctora Danay Durán, el estilista Vladymir Díaz, Karina López, Pamela Mateo, el actor William Valdes, entre otras personalidades.

Durante el encuentro se entregaron reconocimientos a las candidatas por sus aportes especiales, al igual se reconoció el trabajo hecho en playas extranjeras por Yaritza Rodríguez y al visitante distinguido William Valdes.

 “El propósito del concurso es darle un giro al mundo de los concursos de belleza en nuestro país, teniendo como misión que nuestras candidatas tengan una oportunidad equitativa, para así llevar un producto de calidad a nuestro público y una digna representante de la Ciudad Corazón”, explicó Henríquez.

La parte musical fue protagonizada por Joe Kennedy, el grupo juvenil La Pandilla y el artista Manny Cruz.

El concurso fue auspiciado por: Arnaldo Ladies Wear, Alfredo Vargas Photography, Alcaldía de Santiago, , Claudia Fiestas, Flores y algo más, Gran Teatro del Cibao, Lucia´s Terrace and Bar, Lucas Hair Design, Lord Shoes, MHS eventos, Real ProAudio y 2B Enterprise.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: