Mao y Santiago Rodríguez reciben 60 nuevos bachilleres de CENAPEC

Que CENAPEC continúa su jornada de graduaciones por las diferentes provincias, contribuyendo al desarrollo de la educación y del país.

Centros APEC de Educación a Distancia (CENAPEC) entregó este fin de semana a 60 nuevos bachilleres de sus centros en Mao, con 51 graduandos y Santiago Rodríguez con 09.

En la actividad, llevada a cabo el sábado Escuela Juan Isidro Pérez, en Mao, un grupo de los nuevos bachilleres, pertenecientes a la promoción 2016-2017, fueron reconocidos como estudiantes meritorios en diferentes aspectos.

En el acto de graduación fueron resaltados por su Alto Rendimiento Académico: Carmen Enilda Rodríguez Pimentel, de Mao, y Lala Pierre Pimentel, de Santiago Rodríguez con promedios de 92 y 91 puntos, respectivamente.

Además, Franchesca María Álvarez Rodríguez fue galardonada en Esfuerzo; Aydee Josefina Céspedes López, Perseverancia; Rocio Melina Rivas Lantigua, Colaboración y en Liderazgo, Pablo Serantony Reyes. 

El acto fue encabezado por el ingeniero Ramón Sosa, Director Ejecutivo de CENAPEC, quien ofreció las palabras centrales; por los representantes de la institución en Mao, Eddy Rojas, quien pronunció las palabras de motivación y Yomailin Zapata, de Santiago Rodríguez.

La bendición de la ceremonia estuvo a cargo de Isidro Liriano, técnico de la Regional 09 de Mao, y las palabras de agradecimiento en nombre de los estudiantes a cargo de la graduanda Carmen Enilda Rodríguez Pimentel.

CENAPEC continúa su jornada de graduaciones por las diferentes provincias, contribuyendo al desarrollo de la educación y del país.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: