Melina Almodóvar se presentará en Las Vegas junto a Tito Puente Jr.

Miami, FL,- "La Muñeca de la Salsa", Melina Almodóvar, estará una vez más en la emblemática ciudad de Las Vegas, Nevada, junto al talentoso Tito Puente Jr. quienes tendrán 3 presentaciones en el famoso South Point Hotel y Casino. 

Durante este fin de semana del 1 al 3 de septiembre, se harán las tres presentaciones donde ambos artistas presentan una descarga de salsa dura además interpretan su más reciente tema “Mi Socio” una nueva versión del original que fue realizado hace décadas por el gran Tito Puente junto a La Lupe. 

Melina Almodóvar regresó la semana pasada por primera vez luego de 13 años de ausencia a Memphis, Tennessee, cuna del Rock & Roll y Blues, donde fue la ciudad que le sirvió de sede durante varios años, para presentarse en la gran apertura del CrossTown Concorse, en un evento histórico para la música tropical en este lugar.

“Día glorioso en Memphis. Gracias a todos por volverme a invitar a cantar para este día especial” expresó la artista mediante sus redes sociales donde también expresó lo agradecida que estará siempre por el cariño y apoyo que le brindaron en esta ciudad luego de su partida de su natal Puerto Rico.

Melina mantiene una extensa agenda de presentaciones dentro y fuera de los Estados Unidos, siendo una de las cantantes femeninas de salsa con mayor alcance en cuanto a público en vivo y dominio del escenario.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: