Hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz nominados al Latin GRAMMY

Miami, FL,-La Academia Latina de la Grabación presentó hoy las nominaciones al Latin GRAMMY en su edición número 18 donde anunció el tema "Deja Vu" compuesto por los hermanos Daniel Santacruz y Manny Cruz junto a sus intérpretes Prince Royce y Shakira, nominado en la categoría "Mejor Canción Tropical".

"Le damos gracias a Dios, nuestra familia, equipo de trabajo, amigos y en especial le dedicamos este reconocimiento a la memoria de nuestro padre que está viéndonos desde el cielo" expresó Manny quien logró su primera nominación a estos premios donde ya su hermano Daniel cuenta con 6 nominaciones.

"Deja Vu" también alcanzó dos nominaciones en los Latin American Music Awards, logrando así estar presente en los principales reconocimientos entregados en la música hispana en Estados Unidos.

Manny Cruz lanzó su proyecto en solitario el año pasado con el tema “Sobrenatural” recibiendo una muy buena aceptación en el público y logró su primera estatuilla de Premios Soberano como “Cantante Solista”, siguiendo con los éxitos "Dime Pa' Que" y "Tarde" dos temas que también se han colocado también entre los favoritos de los más jóvenes de la República Dominicana.

Daniel Santacruz continúa combinando su carrera como compositor logrando este año su primer Premio Soberano y su décimo Premio ASCAP, pero también como intérprete con su más reciente tema "Desnudos" una bachata que en pocos días alcanza las seis cifras de su canal de Youtube, siguiendo el recorrido de los temas "Contando Minutos" junto a Dani J y "Volvieron a darme las 6" junto a Grupo Extra.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: