Impartirán taller de doblaje de películas en el Comisionado Dominicano de Cultura

Nueva York- Manuel Herrera, especialista en producción de audio, impartirá un taller de doblaje de películas en el Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos, el sábado, 14 de octubre, de 1:00pm a 5:00pm. 

El doblaje es una de las técnicas más interesantes en el mundo del voiceover, combinando la actuación con la correcta colocación de voz en películas, documentales, videos juegos, dibujos animados y reality shows, que son algunos de los materiales audiovisuales que constantemente salen de los estudios de doblaje en distintos idiomas, por lo que es uno de los campos de mayor crecimiento hoy en día.

El taller está dirigido a personas interesadas en hacer una carrera de doblaje. Habrá material de apoyo y certificado de participación disponibles para los participantes.

El cupo es limitado. El costo del taller es de US$250.00. Hay facilidades para el pago en dos cuotas que pueden ser saldadas antes de iniciar el taller.

El taller se impartirá en el auditorio del Comisionado, localizada en el 541 West de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.

“Invitamos a todos los interesados en empezar una carrera en doblaje a participar en este taller, que será impartido por Manuel Herrera, un experto en la materia”, dijo el Lic. Carlos Sánchez, comisionado de Cultura.

Las inscripciones están abiertas en la oficina del Comisionado Dominicano de Cultura, localizada en el 541 West de la calle 145, 2do. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: