Orange agasaja a Núcleo Extremo tras ganar el segundo lugar en el Hip Hop International Championship 2017

Santo Domingo. La empresa de telecomunicaciones Altice con su marca Orange realizó un encuentro para festejar con el grupo Da´Republik  de la Escuela de danza Núcleo Extremo, el cual representaron a la República Dominicana en el Hip Hop International Championship 2017 en Estados Unidos, resultando ganadores con la medalla de plata entre más de 50 países.
Los ejecutivos de Orange en esta oportunidad realizaron un encuentro  para celebrar junto al cuerpo de danza de Núcleo Extremo, grupo el cual forma parte de los Talentos Orange, por haber ganado el segundo lugar de la categoría Megacrew en la competencia celebrada en Phoenix, Arizona, Hip Hop International Championship 2017. Esta competencia es catalogada como la más importante del mundo en batallas de baile grupal urbano.
Laribel Olivero, coordinadora del equipo y directora de Núcleo Extremo, explicó: “Cada uno de los sacrificios que realizamos para llegar a esta competencia valió más que la pena. Agradecemos a Orange por su gran apoyo, por hacernos parte de ellos, pero sobre todo por apostar en este grupo de jóvenes que como resultado del amor por lo que hacemos pusimos nuestra República Dominicana en alto, demostrando que sí se puede llegar”.

“En Orange siempre apoyamos el talento joven y esta no es la excepción. Nos sentimos más que felices y es por esto que reconocemos, valoramos y celebramos este gran triunfo y estamos más que orgullosos de ustedes de que formen parte de la familia Altice. Son una digna representación de la República Dominicana y agradecemos a cada uno de los talentosos  jóvenes que compone Núcleo Extremo, y que puso en lo alto el orgullo Dominicano”Expresó Liza Arzeno, Directora de Relaciones Públicas de Altice Dominicana.

Da´Republik  represento al país por cuarta ocasión, logrando obtener el lugar número 12 en el 2016. Pero fue hasta este 2017, gracias al apoyo general de la comunidad de danza local y en homenaje a Brangie Ortiz, el Crew puso todo su empeño y sus movimientos hicieron vibrar al mundo otorgándoles la medalla de plata.
Sobre Núcleo Extremo Compañía de Danza:
Ofrece además de hip hop, clases de ballet, jazz, danza contemporánea y flamenco. Es la primera compañía de danza en realizar musicales urbanos y han sido campeona de las más importantes competencias del país en el género y ahora también del mundo. Realiza coreografías para anuncios, video clips y todo tipo de eventos.

La academia cuenta actualmente con más de 300 estudiantes, en edades desde los 3 años, de los cuales una gran cantidad tienen el privilegio de contar con una beca, y son entrenados con los programas más exhaustivos y personalizados, de manera que puedan lograr aprender el dominio del cuerpo en conjunto con la mente y convertirse en grandes profesionales de la danza.

Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: