“Pónteme Remix Pack” lo nuevo de Jenn Morel

Miami, FL, Este viernes 29 de septiembre se lanzará mundialmente la serie “Pónteme Remix Pack” un total de 9 versiones del popular tema de la cantante Jenn Morel, quien ha contado con el apoyo de importantes DJs de todo el mundo para dar a conocer diferentes estilos de su ya popular tema “Pónteme”
“Una de las partes más interesantes del éxito de Pónteme ha sido las relaciones y conexiones que hemos logrado con DJs de todo el mundo. He recibido el apoyo de DJs y fanáticos que diariamente me escriben y me envían vídeos desde las discotecas, clases de gimnasio, emisoras, etc., bailando el tema. El “Pónteme Remix Pack” recoge algunas de las más importantes versiones recibidas y que a su vez son versiones únicas e inspiradoras. Espero que los fans les guste tanto como me han gustado a mi” expresó Jenn Morel.
A partir de este viernes estarán disponibles las versiones a la venta y en las redes sociales de los experimentados Sak Noel desde España quien ha tenido una intensa carrera de éxitos como “Trumpet” Ft. Sean Paul que posee más de 100 millones de vistas en Youtube, así como también el colombiano Silver Age, quien ha desarrollado su carrera en Japón pero que su primer remix fue sonado en Rusia logrando el Top 50 en este país convirtiéndolo en unas de las mayores tendencias en Shazam.
El listado presentado por Jenn también incluye el remix del mexicano Noize Kid, quien ha logrado los más grandes aplausos en eventos como EDC México y EDC Las Vegas en este año, también el californiano Santarosa quien se encuentra en la élite de DJs en Los Angeles alcanzando a millones de radioescucha diariamente y también en su trabajo como asistente del director musical se la estación Pitt Bulls Globalization en Sirius XM.
Dj NA (NguzuNguzu) es otro de los talentosos que presentan su trabajo aquí junto a los reconocidos Thombs, Luke DB, Attilson y Ariza.
Dentro de las versiones se destacan los vídeos de Silver Age Remixquien contó con la coreografía del mundialmente conocido GMadison IV quien ha sido el coreógrafo de Mariah Carey, también se presenta el video de Ariza, que además de la música el mismo edita sus vídeos es un joven colombiano radicado en Los Angeles graduado de Summa Cum Laude en Producción y Escritura Contemporánea de la Universidad de Música de Berklee.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: