Alaver celebra 54 aniversario agradeciendo la confianza invariable de sus asociados y clientes



LA VEGA,- La Asociación La Vega Real de Ahorros y Préstamos (Alaver) celebró su 54 aniversario con una misa, durante la cual fue resaltado el acompañamiento que la institución financiera ha dado al desarrollo de la provincia durante más de medio siglo.

La actividad religiosa, encabezada por los principales ejecutivos de Alaver, con la presencia de empleados de la entidad, asociados, clientes y autoridades, se llevó a cabo en La Catedral Inmaculada Concepción de La Vega y fue oficiada por el obispo de la diócesis Héctor Rafael Rodríguez.

El señor Pedro Alorda Thomas, presidente de la Junta de Directores de Alaver, agradeció “la confianza invariable” que durante 54 años han mantenido en la institución financiera sus asociados, clientes y público relacionado.

Reconoció también a las mujeres y hombres que forman la familia Alaver y los definió como personas excepcionales, honestas, sencillas, cercanas y cálidas, que imprimen la mejor imagen y la vocación de servicio que caracteriza a la entidad.

Alorda Thomas anunció que Alaver se encuentra actualmente en una etapa de reforzamiento de los fundamentos del gobierno corporativo, que implica una renovación del compromiso con la excelencia, las finanzas y la gestión de negocios responsables, basados en la confianza y en los procedimientos auditables.

El ejecutivo expresó que Alaver seguirá siendo una organización fianciera socialmente responsable, reconocida por su sentido de solidaridad en la contribución con la educación como eje del desarrollo.

“Nuestra plataforma social, el Premio Alaver al Mérito Estudiantil, seguirá ondeando su bandera con mucho más energía y decisión. Ese es nuestro gran legado, como lo es el programa de orientación financiera dirigido a distintos segmentos con los que interactuamos”, subrayó.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: