Escuela de Chavón ofrecerá cursos en el Centro León


SANTIAGO,- La Escuela de Diseño Altos de Chavón llega al Centro León para ofrecer diversos cursos durante los próximos meses.

La Escuela de Diseño Altos de Chavón impartirá diversos cursos a partir de octubre 2017, de la mano del Centro León. Diseño de modas y diseño de interiores completan la oferta inicial de la institución educativa en Santiago.

Para los adultos, se ofrecerá Introducción al Diseño de Modas y Diseño y Decoración de In

teriores: Introducción, del 14 de octubre al 18 de noviembre. Con la diseñadora de modas Julia Llenas los participantes aprenderán técnicas y el proceso creativo de la ilustración y el diseño de modas. Así mismo, la arquitecta interiorista Lorena Medina, compartirá con los interesados cómo diseñar y decorar espacios.

En tanto, para los adolescentes se ofrecerá el curso Introducción al Diseño de Modas, donde los participantes tendrán un acercamiento al proceso creativo del diseño de modas y las técnicas básicas de ilustración de modas. Este curso, que forma parte del programa Chavón TEENS inicia el miércoles 11 de octubre y concluirá el 13 de diciembre, de 4:00 p.m. a 6:30 p.m., también impartido por Julia Llenas.

Para estos cursos, habrá un 10% de descuento para quienes tengan la membresía Amigos Centro León. Para más información llamar al 809.582.2315 ext. 1055.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: