Lanzamiento del show “Ronny Jiménez Podcasts”

El destacado comunicador dominicano radicado en la ciudad de NY, Ronny Jiménez, estrenó para todo el mundo, su show “Ronny Jiménez Podcast”, donde tendrá entrevistas exclusivas con grandes artistas nacionales e internacionales.

“El tiempo ha demostrado el enfoque en las metas propuestas, y con el deseo de hacer crecer mi plataforma como comunicador, lanzamos estos diálogos especiales”, explica Jiménez al presentar su nueva faceta como “podscaster”.

A pasos lentos, pero seguros, este comunicador ha entregado su alma y dedicación al mundo del entretenimiento, demostrando que con esfuerzo y perseverancia todo se logra.

“Ya tenemos unos 10 episodios (en formato podcasts) en los que hemos entrevistado a artistas como Luis Fonsi, Miranda, Carlos Vives, Farruko entre otros”, explicó Ronny durante el lanzamiento.

Jiménez además se destaca como reportero colaborador desde New York, para el famoso segmento "Código Segura", presentado por el comunicador colombiano Orlando Segura en “Despierta América” de la Cadena Univisión.

“Ronny Jiménez Podcasts” se puede escuchar en las plataformas móviles para iOS, Android y en Souncloud; además en la App Podcast de iTunes donde ya ha alcanzado de más 10 mil oyentes. Todas ya pueden descargarse o escucharse online un cualquier reproductor de audio personal.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: