NG Gunz lanza "Géminis" en Santiago

Santiago. El exponente urbano NG Gunz escogió la tierra que lo vio nacer para lanzar al mercado su primera producción discográfica "Géminis".

El álbum cuenta con dieciséis canciones que abordan tópicos como el amor, la infidelidad, la injusticia y las guerras musicales, pero sobre todo denotan el desahogo personal del intérprete y autor.

Este trabajo musical abarca géneros que van desde el hip hop hardcore y el trap hasta el reggaetón y las fusiones tropicales. 

"De la misma manera en que el signo zodiacal es representado por gemelos con personalidades diferentes, el disco muestra lo que musicalmente es considerado polos opuestos, donde toco varios puntos adversos, llevando como meta la diversificación musical no solo mía, sino también de la música urbana", afirmó NG Gunz.

A la hora de grabar "Géminis" el artista contó con la colaboración de reconocidos productores como Sonatic, D-Nyze, Nostick y Edwin da Tools.

"Yo también produje algunos temas, cuando agregamos las colaboraciones de artistas como Inez L, Luis D, El De La Music y Pura MelmaMusic, podemos decir que el disco arrastra con todo un movimiento de sangre nueva para el oído del consumidor", agregó.

NG Gunz realizó a principios de este año una exitosa gira por los principales medios televisivos del país promocionando el sencillo "Hace tiempo", una fusión de trap y otros géneros tropicales que tuvo una gran aceptación.

Sobre NG Gunz

Nació en la ciudad de Santiago. Su interés en la música surge bien temprano en su vida y le sirve como desahogo. 

NG inicia a componer canciones de Hip Hop antes de su adolescencia, pero es a la edad de 14 años que comienza a interpretar sus propias composiciones. 

Destacado como uno de los mejores talentos locales, da inicio a su carrera artística grabando con productores y otros artistas urbanos, tanto en República Dominicana como en Estados Unidos. 

Luego de tocar algunos escenarios, tanto en New York como en República Dominicana, decide plantarse en Estados Unidos y se dispone a fundar Pura Melma Music, compañía de la cual es presidente actualmente.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: