Segunda versión de ¨Capex Power Talks¨, en Expo Cibao

Especialistas de distintos ramos, disertaron ante un nutrido público sobre temas de interés social.
 
Santiago,-Cinco interesantes diálogos sobre temas de actualidad, en voz de acreditados especialistas, protagonizaron los ¨Capex Power Talks¨, escenificados en el salón de actividades de APEDI en el Parque Central, donde se desarrolla la trigésima versión de Expo Cibao.

Con el título ¨Integración y responsabilidad ciudadana en una región que evoluciona¨, los ¨Capex Power Talks¨ fueron realizados por Capex, Centro de Innovación y Capacitación Profesional, con el apoyo de la Corporación Zona Franca Santiago.

Al inicio de la actividad, Cayra Bencosme, directora de Capex, expuso que el objetivo de las pláticas sobre temas de actualidad, es crear un espacio para que acreditados especialistas aborden temáticas de interés social. ¨Además, establecemos un puente de intercambio sobre los tópicos que nos son comunes, pues la dinámica de los ¨Capex Power Talks¨ permite formular inquietudes y despejar dudas sobre las ideas a tratar a partir de este momento¨, verbalizó.

La fiscal adjunta de Santiago, Juliana Ramia Capellán, inauguró la ronda de exposiciones con el tema ¨La Seguridad Ciudadana en la República Dominicana¨. En su ponencia, Ramia Capellán compartió un balance de los avances del sistema y los desafíos del Ministerio Público, la Policía Nacional y el Estado. Luego, Ronnier Barrientos continuó con el tema: “RSE: Una Mirada hacia la Rentabilidad Social y Económica”.

Las ponencias siguieron con José Sánchez, quien trató el tema¨Santiago Verde: Ecosistemas urbanos para construir ciudadanía”, donde presentó la huella verde de la ciudad y el porcentaje que debería tener por habitante; la coach Lissette Echavarría abordó “El Cambio Empieza por mí: Una Mirada al Espejo” y Ángel Cordero, se pronunció sobre “Educación integral e inclusión laboral”.
Los temas abordados durante las conferencias, van en consonancia con los objetivos del Plan Maestro 2015-2020 de la Corporación Zona Franca Santiago, enfocados en sus programas de Responsabilidad Social Corporativa.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: