Reconocen a Fundación Ademi por aportes en educación cívica

Santo Domingo.- El Consorcio de Educación Cívica de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra Santo Domingo, reconoció recientemente a Fundación Ademi por sus aportes sostenibles en el desarrollo del Proyecto Ciudadano, el cual lleva cada año educación cívica a cientos de estudiantes de diferentes provincias del país. 

El reconocimiento fue otorgado en el auditorio de la casa de Altos Estudios en el marco del 20 Aniversario del Consorcio y fue recibido por el Director Ejecutivo de la Fundación, Sr. Luis Beltré, le acompañaron al acto la Sra. Ramona Rivas, Vicepresidenta y Flavia Infante, Coordinadora de Proyectos de Fundación Ademi, respectivamente.

Beltré expresó agradecimiento por tan especial entrega. “Estamos felices y comprometidos con nuestra participación en este Proyecto Ciudadano que hemos apoyado económicamente y acompañado durante seis años consecutivos. Nos llena de orgullo saber que somos parte de los frutos positivos que está dejando el mismo en decenas de centros educativos”, explica.

El ejecutivo explica que este aporte es parte del compromiso que tiene el brazo social de Banco Ademi, de apoyar iniciativas educativas en todo el país.

Mientras que por el Consorcio entrego la Dra. Mu Kien Sang Ben, secretaria del Consejo Consultivo, quien valoró los aportes que ha hecho la fundación para el desarrollo de Proyecto Ciudadano.

Este proyecto se ha implementado en Santo Domingo, Samaná, Polo, Barahona, Consuelo, y San Pedro de Macorís. Han sido capacitados más de 5,000 alumnos de distintos centros escolares de estas comunidades, con una inversión total de aproximadamente RD$2 millones de pesos.

Al final de cada capacitación se realizan foros donde los estudiantes presentan lo aprendido a las autoridades municipales.

El proyecto es implementado por el Consorcio de Educación Cívica de la PUCMM, con aliados como Fundación Ademi, Puerto Bahía, Comunidad Educativa Lux Mundi, y Monte Sacro.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: