Jayson Guzmán: “El 2017 fue un año de gran crecimiento”

Santiago. El joven acordeonista Jayson Guzmán manifestó que el 2017 representó un año puntual en su carrera artística, ya que experimentó un gran crecimiento profesional y personal.

“Con el galardón de Premios Soberano como Revelación del año aprendí que todo llega a través del esfuerzo y la perseverancia, por eso me siento tan agradecido de ACROARTE y sus miembros que tomaron en cuenta mi trabajo”, manifestó Guzmán.

Con la humildad que lo caracteriza, Jayson agradeció a todos los que han tenido que ver con su carrera y a todos los que durante este 2017 le han brindado su apoyo y han sido parte esencial de su crecimiento.

“Prometo no defraudarles, seguiré trillando un camino hacia el éxito pero sobre todo tratando de representar dignamente el merengue típico tanto en el país como en playas extranjeras”, enfatizó.

En el tintero Jayson tiene para este 2018 un cúmulo de proyectos nacionales e internacionales, nuevas colaboraciones con artistas de renombre, vídeos, una nueva producción discográfica y su preparación como músico continúa de manera sostenible; actualmente se encuentra estudiando clases de canto y piano con una profesora venezolana.

Un 2017 de éxito

Luego de ganar “Revelación del año” Jayson se encaminó a su internacionalización realizando durante este año que termina dos giras internacionales por varios lugares de Estados Unidos, incluyendo la ciudad de Miami, donde muy pocos típicos llegan.

Tuvo la oportunidad de grabar con Alex Bueno el tema “Colegiala”, el cual junto a otros como “Gotas de fuego” y “Más dulce que tu” se convirtieron en grandes éxitos radiales.

La canción, interpretada en su propia voz, “Usted me enamoró” autoría de Félix Anthony Mercedes, se convirtió en el himno de la juventud seguidora de la música típica.

Para este tema también se grabó un vídeo “on live”, el cual cuenta con miles de visitas en las plataformas sociales.

Cientos de presentaciones durante el año tanto públicas como privadas, buena presencia en televisión, prensa escrita y otras exposiciones mediáticas hicieron un año fructífero y resaltable para Guzmán.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: