Banco Ademi tendrá 300 Subagentes Bancarios para 2018

Amplía canales con nueva plataforma exclusiva.

Santo Domingo.- Banco Ademi ampliará su plataforma de subagentes bancarios para este año 2018 alcanzando unos 300 puntos, con el objetivo de seguir acercando sus canales de prestación de servicios para clientes y continuar contribuyendo con la bancarización en el país.

Según explica mediante nota de prensa, Francisco De La Rosa, Vicepresidente de Negocios de la entidad, están trabajando arduamente en la masificación de puntos en toda la geografía nacional. “Estamos avanzando en la instalación de estos nuevos subagentes en diferentes provincias del país como Pedernales y San Cristóbal”, destaca el ejecutivo.

La nueva red exclusiva, que tiene el nombre de “A La Mano”, permitirá que los clientes de Banco Ademi puedan acceder a servicios diversos como solicitudes de préstamos, pago de préstamos, tarjeta, retiro de efectivo, transferencias, depósito y consultar los estados de sus productos con el banco.

De La Rosa destaca que entre los beneficios para los clientes están los horarios extendidos, mejoría de su economía, reducción de costos en transporte y ahorro de tiempo. 

Mientras que, para los propietarios de estos comercios, ser un subagente “A La Mano”, les ofrece ventajas como aumento en el flujo de clientes al negocio, más ventas y fidelización.

La entidad cuenta como aliado a MiRed; entidad pionera en la creación de  plataformas tecnológicas  y ecosistemas transaccionales para subagentes bancarios, con amplia experiencia en este tipo de procesos en América Latina, y la cual tendrá a cargo la administración de la red de subagentes bancarios “A La Mano”, tiene presencia en el país desde el 2013, con el objetivo de apoyar a los dominicanos con alternativas sencillas y asequibles para agilizar y facilitar de una forma segura las diligencias Bancarias y no Bancarias.

Estos nuevos subagentes de Banco Ademi son parte de la gran red de prestación de servicios de Banco Ademi, conformada por 73 oficinas en todo el país, canales electrónicos como E-banking, T-Pago y la Red de Paga Todo.  Para más información visite www.bancoademi.com.do y en redes sociales.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: