GIDEX inicia consultorías y escuela de negocios

 
Santiago. Ante la necesidad de compartir los conocimientos y experiencias para mejorar el crecimiento y la productividad de las empresas surge en Santiago GIDEX, Consultores & Escuela de Negocios.

Un grupo de profesionales comandados por Franklin De Jesús, M.B.A brindará soporte en la formación y evolución de las empresas y su capital humano desde sus oficinas localizadas en la avenida México No. 17 de la ciudad de Santiago.

Por sus siglas GIDEX representa: Gerencia, Innovacion, Divergencia, Experiencia, Empredimiento y Excelencia.

“Con nuestra llegada buscamos responde​r a muchas de ​las necesidades presentes y futuras​ en temas de​ mejoramiento de​ ​perfiles ​y ​p​erformance​ para la micro, pequeña y mediana empresa, partiendo de​ la experiencia y formación con la que contamos en todo el equipo”, explicó Franklin De Jesús, director ejecutivo.

Gidex tiene como misión mejorar la vida de las personas y las empresas, promoviendo acciones divergentes, inspiradoras y de excelencia, y como visión ser considerados entre las mejores firmas de capacitación y consultoría de República Dominicana. Entre sus valores se destacan la profesionalidad, la practicidad, el optimismo y la ética.

En la primera etapa estarán trabajando en programas especializados y dirigidos a gerentes y directores de empresas, supervisores y mandos medios, mientras que para la segunda contemplan los programas abiertos para primera línea y otros centros de capacitación nacionales e internacionales, asesorías a empresas establecidas, tanto a nivel general como aéreas específicas, al igual brindar asesorías a empresas nuevas desde su formación hasta la puesta en marcha.

Franklin De Jesús es licenciado en Contabilidad (UTESA) 1994, Diplomado en Gerencia de Servicio al Cliente, en 1998 (UNAPEC). Magíster en Mercadeo, (PUCMM). Santiago 2002, Magister en Negociación y Liderazgo, Universidad de Nebrija, España 2011, Certificado como Líder y Facilitador en Servicio al cliente por Service Quality International, en la ciudad de México, 2017. Especialista en posicionamiento y desarrollo de negocios, creación de equipos de trabajos de alto desempeño, manejo de crisis y conflictos internos, incremento de rentabilidad, optimización de recursos y productividad, Más de 28 años de experiencia directiva y gerencial.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: