Vuelve Show Amor con Humor se Paga



Santo Domingo,- El esperado Show humorístico más divertido “Amor con Humor se Paga” vuelve a “Escenario 360”, del centro comercial Galería 360, en su cuarta versión. Una excelente opción de disfrutar junto a tu pareja para el mes de amor y de la amistad.

Carlos Sánchez, de nuestro país, y Antonio Sanint, desde Colombia, nos pondrán a reír a carcajadas el miércoles 14 de Febrero del presente año, a las 8:30PM, como siempre con el concepto que solo ofrece Escenario 360, de Open Bar de bebidas premium y variada picadera en la secciones VIP y Special Guest.

Nuestro humorista Carlos Sánchez, se ha destacado por ser el stand up comedy dominicano, el cual nos deleitará con sus experiencias y ocurrencias de múltiples situaciones que pasan las parejas desde que se conocen, hasta la crianza de sus hijos; mientras que el Colombiano Antonio Sanint , el cual participo en el tercer festival internacional del humor, logrando ser el más destacado de todos los invitados internacionales en ese entonces, haciéndose merecedor de volver a República Dominicana a deleitarnos con sus creativas rutinas , acompañado de su famosísimo monologo “Quien Pidió Pollo”. Explicó Joaquín Geara, productor del evento.

Así que ya tienes como pasar una noche inolvidable, el día de la amistad y de los enamorados, donde sabrás porque es el Amor con Humor se paga

Las boletas están a la venta en Escenario 360 y en Tickets Express.

Para más información (829) 953-0360
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: