Elvis Martínez se vuelve a robar el show ahora en el Festival Independencia Dominicana en Orlando

Orlando, FL, EE.UU.,- El popular bachatero Elvis Martínez se convirtió en el artista más aplaudido en el Festival Independencia Dominicana llevado a cabo el pasado domingo en Orlando, Florida.

En esta oportunidad Martínez tuvo la responsabilidad de representar la bachata en este tradicional evento que reunió a más de 20,000 personas, donde El Jefe logró robarse el show en base a su desempeño escénico, su repertorio y al manejo de multitudes, acaparando la atención de los presentes, quienes aplaudieron y cantaron apasionadamente cada una de las canciones del autor de “Maestra”.

Tantos los asistentes, el staff, los organizadores y conocedores del ambiente coincidieron en que la participación de Elvis Martínez concitó la mayor atención y despertó los más cálidos aplausos de los espectadores, reconfirmando la popularidad y aceptación del más romántico artista de la bachata.

Martínez agradeció a Tonny Lima fundador y productor del Festival Independencia Dominicana por la oportunidad de llegar a esta plataforma musical que sirve de gran proyección para la música nuestra en La Florida, también dio gracias al público que una vez más lo respaldó en este importante evento.

La edición 2018 de este festival contó con una cartelera compuesta por Los Hermanos Rosario, El Mayor, Yovanny Polanco, Vakeró, Miriam Cruz, David Kada, Elvis Martínez, Dj Lobo y la animación estuvo a cargo del experimentado Dj Franchy y Jenny Castillo.
Compartir en Google Plus

Por Redaccion

0 comentarios: